Divisas:



2018 Traje de baño de cintura alta con estampado geométrico halter para mujer - Bikini con relleno push up floral de dos piezas - Traje de baño dividido conservador retro de mujer Regalo del día de la

€44.36  €16.42
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07C2XJH634
  • 581 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • 1115/5000 [Material]: 82% nylon importado + 18% spandex. Las telas de baño transpirables de spandex de poliéster proporcionan materiales suaves y cómodos para su piel, peso ligero, pueden reducir en gran medida la resistencia del agua
  • [Tamaño]: M (24 "-26") L (26 "-28") XL (28 "-30") XXL (30 "-32") XXXL (32 "-34")
  • imported nylon + spandex
  • [Paquete incluido]: Bikini de dos piezas (superior e inferior) Parte superior: diseño de cuello con correa, sujetador con nudo en la parte posterior, muy buen soporte para el pecho, parte inferior de cintura alta que puede ocultar mejor el estómago, te hace lucir esbelto, suave y elástico y el sujetador hueco con capa interna. Abajo: ¡el diseño moderado te hace más agradable!
  • [Diseño]: Cobertura completa, cuello colgante ajustable, conjunto de bikini retro con tirantes ajustables y diseño de espalda abierta para una excelente libertad de movimiento, bikini de secado rápido resistente al agua clorada y salada, ideal para la natación o la playa.
  • [Servicio] Si hay alguno que podamos ayudarlo, no dude en comunicarse con nosotros, continuaremos brindándole todo el respaldo y brindando 30 días sin motivo para regresar. Tenga la seguridad de que concederemos gran importancia a cada cliente y le atenderemos de todo corazón.


Descripción del producto

¡Este aturdidor se adapta a todas las formas del cuerpo y es increíblemente adelgazante gracias a la composición de la tela y al diseño inteligente! ¡Comparte juntos!

Las mujeres florales de cintura alta traje de bikini retro traje de baño trajes de baño

Característica de producto:

◆ Tazas ligeramente acolchadas

◆ Conjuntos de bikini acolchado con patrón bonito para una mirada deslumbrante.

◆ Botas de bikini simples en un estilo de cobertura completa

◆ Cómoda bikini vintage con sujetadores ligeramente acolchados para una excelente sujeción.

◆ Correas halter ajustables fijas, con pantalón de cintura alta ofrece una buena cobertura;

◆ Bikini Top: sin adorno, relleno inmóvil, es favorecedor para todos los tamaños y está hecho de una mezcla elástica y cómoda de nylon y spandex.

¡Canaliza tu vixen vintage interior cuando combinas estos fondos punteados cariñosos con su top a juego y reventas tus gafas de sol y sombrero de paja para conseguir un look maravillosamente moderno!

◆ Atención por favor:

Mantener la "tira de higiene" completa si necesita devolver el bañador;

Instrucciones de cuidado: Lave a mano con agua fría, cuélguela para secar, use jabones suaves, no use lejía y evite las superficies ásperas.





Copyright © 2018  dolorosadelacatedral.es . Powered by  dolorosadelacatedral.es